EN METALBA SOMOS ESPECIALISTAS EN EQUIPAMIENTO HOTELERO

SOBRE METALBA

METALBA es una empresa joven, fundada en el año 2000, pero bajo veinte años de experiencia de sus fundadores, nacida por las inquietudes, la necesidad de mejorar e innovar en el sector de la metalurgia, enfocada principalmente al sector hotelero.

En los relativamente pocos años de funcionamiento de la misma, ha quedado patente su profesionalidad, como demuestran las múltiples y diversas instalaciones llevadas a cabo con la consiguiente satisfacción de sus clientes, así como su capacidad de gestión ya que se sigue manteniendo niveles altos de rendimiento económico después de cuatro años de funcionamiento, superando los siempre difíciles primeros años, muy por encima de los objetivos iniciales.

Fabricamos todo tipo de mobiliario en acero inoxidable, encimeras, mesas, campanas, extracciones de humos y durante estos años nos hemos especializado en buffets, pero nuestra máxima especialidad es saber plasmar las ideas de nuestros clientes.

De la misma manera que contamos con un departamento técnico para asesorar al cliente cuando sea necesario e intentar encontrar las mejores soluciones para cada situación, así como para realizar las mediciones y cálculos necesarios para las necesidades de cada local. Día a día seguimos mejorando, seguimos innovando, seguimos trabajando gracias al impulso que nos da la confianza depositada de nuestros clientes.

SERVICIOS QUE OFRECE METALBA

Equipamiento hotelero

EQUIPAMIENTO HOTELERO

Equipamiento hotelero para restauración y hostelería

Fabricación cocinas de lujo

FABRICACIÓN DE COCINAS DE LUJO

Fabricación de cocinas de lujo con las mejores calidades

Herrería náutica

HERRERIA NÁUTICA

Fabricación de elementos en acero inoxidable para el sector náutico

Fabricación metalúrgica personalizada

FABRICACIÓN PERSONALIZADA

Fabricación a medida de mobiliario de alta calidad para hostelería

Servicio oficial electrolux

SERVICIO OFICIAL ELECTROLUX

Punto de venta y Servicio Técnico Oficial Electrolux en Baleares

Servicio post venta

SERVICIO POSTVENTA

Nuestro personal cualificado le ofrece el mejor servicio post venta

Menú